• edaddeniebla

Atentos a vuestro correo

El día quince de diciembre sorteamos la taza exclusiva de edad de niebla entre las personas que se hayan suscrito al blog hasta el día 12 de este mismo mes, inclusive.

Siguiendo el orden de suscripción os asignamos un número que enviaremos a vuestro correo en estos días . Apuntadlo y no lo olvidéis porque será el que tendréis para este y para sucesivos sorteos. Es decir, que ese será vuestro número de suscriptor/a y con el que participaréis en todos los sorteos de edad de niebla.


¡Estad atentos a vuestro correo!

Si durante esta semana del 7 al 13 no habéis recibido un correo con vuestro número, revisad vuestra suscripción porque algunas personas no lo han hecho bien y nos consta como rechazada (En la ilustración os indicamos la forma de suscribirse. Es muy sencillo)

El siguiente sorteo será el 15 de enero. El regalo, una mascarilla con diseño exclusivo para edad de niebla, homologada, resistente a 65 lavados y valorada en 23 euros ¡Un lujo de mascarilla!



Suscribirse en tres pasos es muy sencillo

Paso 1. en la barra de Google, introduces la dirección

Paso 2. cuando se abre la página web haces clic en INICIO, BLOG o NUESTRO OBJETIVO (en uno de ellos) con ese clic abrirás otra página

Paso 3. Al final de la página que has abierto aparece una foto en la que estamos con mascarilla. A la derecha de ella, hay un cajetín sobre el que puedes leer: SUSCRIBETE POR EMAIL. Escribes ahí la dirección de tu correo electrónico y le das a enviar.

De esta forma tan sencilla ya eres suscriptor o suscriptora del blog edad de niebla y, con ello, además de recibir las notificaciones cada vez que se efectúa una publicación, tendrás un número que te convertirá automáticamente en participante de todos los sorteos que haga - edad de niebla –

Un abrazo

47 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo